En la Reeducación Alimentaria te enseñaremos a cambiar hábitos y falsos mitos nutricionales, a través de la entrevista y siguientes visitas, iremos cambiando progresivamente conductas para que se queden instauradas y así formen parte de nuestros nuevos hábitos.
Los hábitos son cambio progresivos que debemos implementar en nuestra forma de vida.
Porque nos gusta hacer unas pautas para toda la familia y si es necesario hacer un menú paralelo adaptado a una patología u objetivo concreto.
Generalmente los malos hábitos se transmiten o se comparten con el resto de la familia o unidad familiar, por lo que el cambio a mejor debe ser para todos.
En las distintas visitas iremos enseñándo a seleccionar nutrientes, cesta de la compra saludable, elaboración de platos y menús, lectura de etiquetados…
Las pautas necesarias para adoptar hábitos y una dieta saludables
Eliminando barreras y buscando soluciones.
Objetivos a corto, medio y largo plazo.
Por supuesto que tendrás un menú personalizado, que iremos modificando a lo largo de las visitas.
El menú y los nuevos hábitos deben ir de la mano para triunfar.
Los cambios y hábitos generales , son aplicables a toda la familia.
Si existe alguna patología especifica se adaptará.
Porque alimentarse y nutrirse son términos diferentes y aprender a comer es importante porque solo tenemos un cuerpo y tenemos que cuidarlo.
“NO EMPIEZES UNA DIETA, EMPIEZA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE”
Reeducación alimentaria de niños y adultos, para corregir esos malos hábitos alimentarios que tenemos, y no son tan correctos como pensamos.
Te enseñamos a comer de una forma saludable y equilibrada, para no pasar hambre y organizar nuestra rutina de un modo eficaz y eficiente.
Encuentra todos los productos que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y salud.