La Mesoterapia – Plasma es uno de los últimos tratamientos de belleza en medicina estética de regeneración celular.
Es una técnica preventiva del envejecimiento cutáneo, en pacientes que no quieren implantes de sustancias extrañas al organismo, bien porque no lo toleran, bien porque quieren resultados naturales para su rostro.
La mesoterapia , es un tratamiento que lleva años utilizándose para otro tipo de patologías o enfermedades del cartílago articular, tendones, ligamentos y huesos.
En Medicina Estética se utiliza como técnica de bioestimulacion para el envejecimiento cutáneo.
Es una técnica ambulatoria sencilla, para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de la estructura y calidad de la piel.
Indicado para las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.
Es un tratamiento que se realiza en el consultorio.
No precisa anestesia ni local ni mucho menos general.
Se realiza una extraccíón sanguínea mínima, se procesa para obtener la franja rica en factores de crecimiento.
Esta fracción de suero rica en factores de crecimiento es la que infiltramos a modo de mesoterapia a distintos niveles según el tratamiento a realizar.
La utilización de Mesoterapia – Plasma en la medicina estética es un tratamiento novedoso y vanguardista aplicado a varios niveles:
El mesoterapia capilar es el tratamiento utilizado para la pérdida moderada de cabello, ya que permite detener la caída del pelo y estimular su regeneración.
Con la mesoterapia vamos a estimular la neoangiogenesis o formación de nuevos vasos sanguíneos alrededor del folículo piloso con la mayor producción de colágeno y elastina.
Encuentra todos los productos que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y salud.