El Dermapen es conocido como “ El lápiz que borra cicatrices y arrugas “
Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
Dispositivo de 11 agujas ultrafinas con las que se realizan punciones cutáneas estimulando la producción de colagéno, lo cual ayuda a reafirmar ,levantar y rejuvenecer la piel, asi como a reducir las líneas de expresión.
Con este sistema provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que aplicamos sobre la piel después o simultáneamente, tales como plasma rico en plaquetas PRP, vitaminas, peelings; lo que lleva a mejores resultados.
Por lo general la piel mejora desde la primera sesión, el número de sesiones irá en función de cada paciente y de cada patología.
PRX-T33
DISPOSITIVO MÉDICO CE – MÁS DE 90.000 TRATAMIENTOS EFECTUADOS
Tratamiento revolucionario que estimula los factores de crecimiento de la piel, activando la biostimulación cutánea sin inyecciones ni agujas.
Está indicado para:
El protocolo del tratamiento con el Dermapen es de 4 o 5 sesiones que se podrá realizar 2 veces al año en biorevitalización facial.
Utilizado solo o previo a otros tratamientos como rellenos, colocación de hilos, láser o IPL en estrías…activa los receptores de la piel para que el tratamiento resulte mas eficaz. También es compatible con tratamientos de acné.
En manos expertas, este tratamiento es indoloro, se aplica en todo tipo de pacientes y puede combinarse con otros tratamientos.
Debe ser realizado en una clínica con registro sanitario con todos los estandares que exige este registro.
Encuentra todos los productos que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y salud.